El estanque del castor

El estanque del castor

Dentro de la increíble naturaleza, llena de muchos colores y animales vivía David, un castor muy trabajador y soñador, que le encantaba descubrir cosas nuevas todos los días.

Tenia un gran sueño de encontrar un hermoso lugar para construir su hogar perfecto, donde pudiera disfrutar y admirar la gran belleza de la naturaleza mientras descansaba un poco después de trabajar cada día.

Por ello siempre se mantenía en la búsqueda de ese lugar realmente asombroso y que fuera igual a lo que siempre había imaginado.

Mientras eso ocurriera seguía su rumbo por toda la naturaleza.

De pronto, en un día muy lluvioso, ocurrió una gran tormenta que fue tan fuerte que estremeció todo la naturaleza.

Mientras pasaba la fuerte lluvia, el decidió quedarse en un lugar seguro donde siempre iba cuando ocurrían grandes tormentas.

Al terminar la gran tormenta, David decidió salir para seguir su camino y como había varias partes bloqueadas tuvo que tomar otro camino por áreas donde nunca había pasado antes.

Entonces al ir por ese camino diferente, descubrió un hermoso lugar y dijo “este lugar es perfecto para construir mi hogar soñado”.

Por fin lo había encontrado, era un hermoso estanque, rodeado de una hermosa vista.

Estaba muy emocionado y entonces iba a buscar todos los materiales necesarios que había reunido durante bastante tiempo, para adaptarlo a su nuevo hogar.

Al ir a buscar todas las cosas que había reunido durante bastante tiempo, encontró que muchas de las cosas ya no estaban donde regularmente las había dejado, debido a que la gran tormenta había sido tan fuerte, que había removido y dañado la gran mayoría de las cosas.

Así que al ver esto, comenzó a buscar nuevos materiales y encontró algunas ramas y palos de arboles, perfectos para construir lo que tenía pensado.

Entonces luego de tener reunido todo lo necesario, llevo poco a poco los materiales que había recolectado al hermoso lugar, para iniciar la construcción de su hogar soñado.

Cuando termino de llevar todos los materiales, comenzó a construir su hogar, pero había fuertes vientos que lo limitaban para avanzar más rápido.

Por lo que no avanzaba tan rápido, pero todo iba tomando una maravillosa forma, para lograr tener su hogar soñado.

Luego de un tiempo pudo terminarlo y estaba contento por tener un maravilloso nuevo hogar.

Su hogar en el estanque se veía hermoso, lo había transformado en el lugar que siempre había imaginado.

Por fin había podido cumplir el sueño, que siempre había tenido.

Autor: Samuel Frias Registrado en SafeCreative