En un gran día soleado, Daniel estaba muy emocionado porque iba a volar por primera vez su nuevo avión de juguete, cuando comenzó a volarlo se elevaba a grandes alturas y era realmente fantástico hasta que de pronto comenzó a descender de forma inesperada y tuvo una gran caída, que ocasiono que se dañara.
Al ocurrir esto, el no podía creer como tan rápido se había dañado el avión.
Entonces el junto con su mama fueron a la tienda donde lo habían comprado, para que los ayudaran a repararlo o que les entregaran un avión nuevo.
Cuando llegaron a la tienda los atendieron y les dijeron que ese modelo estaba con problemas y se dañaba fácilmente, así que le entregaron uno nuevo y ya estaba listo para comenzar a volar su avión.
Al día siguiente cuando iba comenzar a volar el avión que le habían entregado, estaba muy contento hasta que observo que el ese avión no volaba a grandes alturas y a cada rato se apagaba.
Así que esto hizo pensar a Daniel, “¿qué tal y si construyo un gran avión mas resistente, para que pueda volar a grandes alturas y no se rompa tan fácilmente’”
Pero entonces al imaginarse esto comenzaron a surgirle varias preguntas “¿cómo lo construyo? ¿cuál podría ser la mejor idea para poner en práctica?”.
Pensó todo esto durante un tiempo hasta que se decidió que iba construir el mejor avión posible, para que así no se le dañara cada vez que comenzaba a volarlo.
Así que tenía buscar toda la información necesaria para comenzar y por eso fue directo a la biblioteca a investigar la mejor forma de crear su gran avión.
Al llegar, observo muchas cosas interesantes y descubrió nuevas ideas que serían de gran ayuda para lograr su objetivo.
Entonces cuando logro tener toda la información, fue a buscar los materiales que podía encontrar en su casa, para comenzar a construir su gran avión.
Reunió todos los materiales y comenzó con la construcción de su avión.
Pasaron las semanas y logro terminar su increíble avión.
Así que estaba listo para volar su avión, pero para su sorpresa no volaba como el esperaba y comenzó revisar lo que pudiera estar impidiendo que el avión volara como el deseaba.
Entonces descubrió que era un problema con el peso del avión y por eso realizo unos cambios para que se elevará tan alto como siempre había querido.
Cuando había terminado de realizar los cambios necesarios y está listo para volar, fue a probar el avión y volaba a alturas inimaginables, era realmente increíble.
El estaba muy emocionado volando su gran avión, por fin lo había logrado.
Entonces los demás niños le decían como es que no se rompe tu avión tan rápido como el de los demás.
Entonces el los ayudo ideando a cada uno sus aviones y fueron convirtiendo en realidad cada ilusión de los querían un avión asombroso y resistente.
Autor: Samuel Frias Registrado en SafeCreative