Los arboles amarillos

Los arboles amarillos – una gran historia en la ciudad

En un gran día Samantha y su mamá llegaron a vivir a una nueva ciudad.

Samantha estaba muy contenta por conocer todo lo había en el lugar, camino a la casa donde vivirían veía todo con mucho asombro y todo lo observaba con mucho detalle.

Durante el camino observo unos grandes y hermosos arboles amarillos.

Entonces dijo “mira mamá, esos asombrosos arboles amarillos, son tan grandiosos que nunca había visto unos iguales, ¿podemos ir a verlos más de cerca?

La mamá dijo “si hija, son muy hermosos, en cuanto lleguemos a la nueva casa y organicemos todo, podremos tener la oportunidad de verlos más de cerca”.

Como era la primera vez que Samantha los observaba estaba impresionada al verlos.

Eran muy bonitos, de un hermoso color amarillo y se encontraban por todas partes.

Cuando llegaron a la nueva casa, comenzaron a organizar todo y mientras lo hacían de lo único de lo que pensaba y hablaba era sobre ir ver los grandiosos arboles amarillos.

Así que al terminar fueron a recorrer las calles de la ciudad y ver los hermosos arboles amarillos.

Estaba contenta al ver de cerca lo colorido que eran los arboles amarillos, parecían como si fuesen un conjunto de pinturas.

Pasaron las horas y se estaba haciendo un poco tarde, la mamá le dijo que era momento de regresar a casa y que mañana podrían volver a ver los arboles amarillos.

Entonces al día siguiente regresaron y así siguieron regresando a diario, cada vez que los veía se seguía emocionando e impresionando como si fuese la primera vez que los veía.

Pero un día Samantha comenzó a ver que las flores amarillas de los arboles se estaban cayendo y eso era porque se estaba acercando el cambio de temporada ella le pregunto a su mamá “¿porque se caen las hermosas flores amarillas de los arboles?, ya no tendremos más los arboles amarillos”.

La mamá le dijo que no se preocupara, como se acercaba una nueva temporada del año, era el momento que todo alrededor cambiara, así como cuando se mudaron a la nueva ciudad, por lo que así como había descubierto los arboles amarillos podría descubrir nuevas cosas tan hermosas en esta nueva temporada que estaba por venir y también que el siguiente año podría volver a ver florecer nuevamente los hermosos arboles con su maravilloso color amarillo.

Autor: Samuel Frias Registrado en SafeCreative.