El hermoso paisaje de las flores

El hermoso paisaje de las flores

En un hermoso lugar rodeado de mucha naturaleza, una niña llamada Janet siempre iba a disfrutar de todo el paisaje y los grandiosos olores de las flores.

Un día de pronto el lugar anuncio que cerraría para siempre y al ocurrir esto, Janet estaba un poco decepcionada porque ya no volvería a ver la fantástica exhibición del paisaje de las flores.

Pero el papa al escuchar esto le dice “Que tal si hacemos nuestro propio lugar de las flores, aunque sea un poco más pequeño podemos tener gran variedad de las flores y así seguir apreciando lo maravilloso que es un paisaje de flores».

Esta idea emociono mucho a Janet, porque así podría seguir disfrutando de un maravilloso paisaje llenos de las coloridas y hermosas flores.

Entonces comenzaron a buscar un lugar que se adaptara a la idea en que estaban pensando.

Así recorrieron varios lugares hasta que encontraron un pequeño espacio, que se ajustaba perfecto para lo que necesitaban.

Después de tener el lugar, iniciaron el diseño y la búsqueda de las mejores flores, para la adecuación de su maravillosa idea.

Pasaron los días y poco a poco fueron construyendo todo lo que habían ideado hasta que pudieron terminarlo.

Entonces cuando todo estaba listo, se veía hermoso el lugar y se preparaban para la gran inauguración.

La cual se realizaría en unos pocos días, pero de pronto ocurrió algo inesperado y fue que comenzó a llover muy fuerte sin parar durante varios días, que ocasiono un desbordamiento del rio que se encontraba cercano al lugar y no podían ir a revisar si había ocurrido algún daño hasta que se detuviera la lluvia.

Así que esperaron durante unos días a que se detuviera la lluvia y que el río estuviera nuevamente en su cauce.

Cuando todo eso pasó Janet y su papá fueron a revisar si se habían ocasionado daños al lugar.

Cuando llegaron, vieron que la mitad de las flores y de lo habían construido se había dañado.

Entonces Janet dijo «Waoo papá, se han dañado muchas de las cosas que hemos construido y no podremos inaugurar en el tiempo que esperábamos».

A lo que el papá le dijo “No te preocupes Janet, veras que juntos encontraremos la forma de solucionar todo lo que se ha dañado y se pueda realizar la inauguración de este maravilloso lugar.

Entonces lo primero que hicieron fue revisar todas las cosas que se habían dañado para luego reemplazarlas.

Así que cuando terminaron de revisar todo, comenzaron la renovación de toda el área afectada y en el camino surgieron nuevas ideas como lo fue colocar una fuente alrededor de las flores y también hacer ciertos espacios para que las personas admiraran mejor el hermoso panorama que tendrían.

Al finalizar todo se veía más hermoso que la primera vez y ahora todo estaba listo para la gran inauguración del lugar.

Cuando inauguraron, se lleno de mucha gente y estaban emocionados por como a todos les encantaba el lugar y que había sido un gran éxito, aunque en el camino habían tenido ciertos problemas, entre Janet y su papá lograron resolver todas las cosas de una gran manera.

 

Autor: Samuel Frias Registrado en SafeCreative