En unas de las temporadas mas frías del año, se encontraban un grupo de leones marinos bajo las profundidades del océano.
En donde había un león marino, llamado Isaac, que destacaba por su color azul brillante, el cual siempre resaltaba en todas partes.
Isaac junto con los demás leones marinos estaba recorriendo el océano y como habían estado durante un largo tiempo bajo el agua, se preparaban para terminar su recorrido y salir a la superficie.
Cuando repentinamente cayo una fuerte tormenta de nieve y quedaron atrapados bajo una gran capa de en el hielo sin poder salir a la superficie.
Como no podían salir, todos estaban asustados y cada uno comenzó a empujar el hielo para romperlo y lograr salir a la superficie.
Pero después de varios intentos aun no podían romper la capa de hielo, así que comenzaron a buscar cual podría ser la mejor forma de lograr salir a la superficie.
Mientras pensaban en varias ideas se dieron cuenta que por el lado donde estaban intentando lograr salir era una de las partes donde la capa de hielo era más gruesa y como lo estaban intentando individualmente de esa forma no iban a poder liberarse del hielo, así que tenían que unirse todos para poder encontrar donde estuviese la parte más delgada de la capa de hielo, para poder juntos salir a la superficie.
Luego de un rato surgieron muchas ideas y dentro de todas necesitaban escoger la mejor para poder salir, así que entre todos decidieron cual sería la mejor idea que funcionaría de acuerdo a lo que esperaban.
Dentro del plan que tenían pensado usarían el resplandeciente color azul que destacaba en Isaac para llevarlos a la parte más frágil de la capa de hielo y así podrían romperla todos juntos.
Isaac iba a ser una forma de faro, en donde los guiaría para lograr encontrar el camino correcto que debían seguir.
Entonces luego de tener todo planeado, todos juntos con la guía de Isaac comenzaron a buscar la parte más delgada y a seguir todo de acuerdo a lo ideado.
Cuando la lograron encontrar, se unieron todos en forma de bloque.
Y dijeron todos “unidos venceremos el hielo”.
Juntos lucharon y entre todos lograron romper la capa de hielo en varios pedazos y entonces fueron saliendo a la superficie.
Cuando todos quedaron liberados del hielo dijeron “unidos hemos podido lograr vencer la capa hielo, esto es grandioso”.
Todos estaban contentos por haberlo logrado y todos quedaron siendo más unidos como un grupo de ahora en adelante.
Autor: Samuel Frias Registrado en SafeCreative